dilluns, 28 de novembre del 2011



Dimarts 29 de novembre

· A les 6 de la tarda: SABADELL

Taller de micromasclismes “No solo duelen los golpes” i presentació del Grup d'Homes Igualitaris de Sabadell.

Lloc: CSK La Mekànica. Carrer Raval de Fora, 27




1 comentari:

  1. Comunicado ante otro desalojo-otra verguenza

    Tranquilos, tranquilos...

    Hoy a las 5am policía antidisturbios -sin número de placa, encapuchados y armados- ha desalojado una vivienda ocupada por familias que habían sido anteriormente desahuciadas de su propia vivienda por no poder seguir pagando su hipoteca, por perder su trabajo, por, en suma, no tener dinero. La deuda o la vida, así están las cosas en España y Europa en general.

    El desalojo, el re-desalojo, gente doblemente desalojada, es una muestra más de la acción delictiva que se está llevando a acabo por parte de los organismos gubernamentales. No sólo se impide a estas personas sobrevivir, "buscarse las castañas", sino que también se les castiga por querer buscar sus soluciones a tan esenciales necesidades como la vivienda, ya ni hablar de la manutención de sus propias familias, si se cree que exageramos invitamos a los lectores a ir a cualquier reunión de la PAH o cualquier asociación similar, les aseguramos unas horas de realidad tan cruda y dura como cotidiana.

    Pero, fijaros donde estamos insertos, donde vivimos y quienes están liderando esta locomotora infame. Este pasado Lunes se ha indultado al banquero delincuente Alfredo Sanz, consejero delegado del Banco Santander. Los informes, cuando se trata de buscar responsabilidades penales en temas financieros, nunca son más suficientes que el tráfico de influencias y el tribunal supremo ha tenido que desistir o echarse para atrás. Ahí tenéis, vuestra democracia y estado de derecho. El simulacro se ha convertido en la realidad.

    Tales felonías institucionales se han convertido en pan de cada día, imaginad por un momento como ocurren a un nivel europeo, donde la Banca ha suplantado la política y ha logrado llegar a los gobiernos sin necesidad de sufragios electorales, como en Italia y Grecia. La dictadura, como sabéis, no puede darse el lujo de hacer referendums.
    Enlace
    En fin, indultar banqueros, transferir fondos públicos a entidades financieras privadas y, luego, re-desalojar familias desahuciadas, bajarles el sueldo y hacerles pagar las pérdidas bancarias al 80% de la población. La deuda o la vida.

    Nunca había sido tan claro y oscuro, a la vez, el mundo. Nunca habían habido tantas razones para dar un paso hacia adelante.

    Así que, tranquilos, tranquilos. Sabemos que la impotencia y la rabia son fases de la injusticia y la violencia institucional, pero no os frustréis, somos millones detrás. Esto está recién comenzando y seguimos.




    Internacional Profundista.

    ResponElimina