dijous, 12 d’abril del 2012

Cap de setmana 13-15 d’abril

[Encuentro] 1er ENCUENTRO ESTATAL POR LA DESOBEDIENCIA ECONÓMICA
ZARAGOZA
La iniciativa surge de la campaña Derecho de Rebelión para extender una acción de resistencia fiscal al estado español, como acción consecuente para demostrar que no pagaremos “sus deudas” y avanzar en el camino de la autogestión real de nuestras vidas, haciendo que la desobediencia civil sea un método de trabajo real y practicable y que no se quede en simple discurso teórico o al margen de las prácticas cotidianas de las personas y los colectivos.


En la publicación Rebelaos, encontraréis mucha información sobre las múltiples iniciativas que están desarrollándose para hacer realidad un movimiento de desobediencia civil masiva y que pretendemos poner en marcha aquí también y que se extienda a otras lugares. En el Encuentro, una parte importante del contenido será animado y coordinado por la gente de Derecho de Rebelión; además formaremos grupos de trabajo y pensaremos propuestas concretas para empezar y seguir avanzando.

Vamos a realizar este encuentro en La Pantera Rossa de Zaragoza, gracias a la implicación del colectivo Mambrú



Esperamos que os inscribáis muchxs desobedientes como muy tarde, el 11 de Abril.
El desarrollo del Encuentro se desarrollará según la propuesta para dinamizar los contenidos.
Podéis hacer propuestas y aportaciones en el siguiente pad colaborativo -> https://pad.riseup.net/p/Jornadasdesobediencia

+informació i programa: https://www.autogestio.cat/node/44


Lugar: La Pantera Rossa
Dirección: San Vicente de Paul, 28. Zaragoza
Convoca: Derecho de Rebelión

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada