divendres, 24 de febrer de 2012

Cap de setmana 25-26 de febrer


II Encuentro estatal de portavocías en Castellón
Fijados ya las áreas temáticas a tratar, a grandes rasgos serían las siguientes:

* Presentación de nexos y descripción de las distintas plazas. Hablaremos sobre los grupos de trabajo, comisiones, y la coordinación interasamblearia establecida.

* Toma de decisiones de las asambleas. Conozcámonos mejor. Qué métodos asamblearios usamos?. Los sentimos eficientes? Aprendamos unas de otras.

* Coordinación interterritorial. Cómo nos estamos comunicando entre nosotras?. Podemos mejorarlo conociéndonos?

Y un bloque temático relacionado con la posición del movimiento respecto a las políticas económicas que se están llevando a cabo, y qué alternativas existen en nuestras conciencias y cúales trabajamos actualmente. Seremos capaces de vivir y ofrecer por tanto un modo de vida mejor acorde a nuestros planteamientos?

En la página que habilitaremos en este Blog para este encuentro definiremos:

* El resultado/objetivo que se persigue con este tipo de encuentros estatales, distinto a los encuentros estatales producido ya el IV en Marinaleda.

* El contenido del encuentro. Las consultas a lanzar a debatir en el resto de asambleas del movimiento.

* Y finalmente, cómo abordaremos con todas nosotras estas cuestiones.

Nuestra dirección de correo para recibir info y participación es: interestatalcs@googlegroups.com

Fuerza y salud compañeras.


 



Encuentro Víznar 25-26F
Trobada del grups de treball de les assemblees del 15M on les persones que ho desitgin consensuaran un text que es presentar a les Assemblees Ciutadanes Constituents que es proposarà a Cadis el 17-18 de març, bicentenari de la Pepa (constitució de Cadis)

Lloc: Víznar (Granada)

4o Comunicado sobre el I Encuentro hipanoamericano por un Manifiesto de las personas indignadas y una nueva constitución:
http://acampadagranada.org/wp-content/uploads/2012/02/I-Encuentro-hispanoamericano-por-un-Manifiesto-de-las-personas-indignadas-y-una-nueva-Constituci%C3%B3n.-Comunicado-4.21.pdf


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada